Go Green

NUESTRO COMPROMISO

Con el ambiente

 

En BOXEN hacemos más que respetar la naturaleza, hacemos todo lo posible para preservarla

Desde 2008, hemos seguido el camino de la protección del medio ambiente, la responsabilidad ambiental se ha vuelto nuestro código de ética. Nuestras metas? Integrar la conservación del medio ambiente en nuestras relaciones con nuestros proveedores, diseñar nuestras actividades para respetar el ciclo de vida del vehículo y adaptar la organización al desarrollo sustentable. Estas preocupaciones se traducen en acciones concretas, en particular el uso de partes verdes, la recuperación de residuos, el reciclado de materias primas que dan como resultado talleres mecánicos responsables del medio ambiente.

  • 01
    UNA SOLUCIÓN VERDE
    Boxen promueve una solución de reparación de medio ambiente, algunas de las partes que utilizamos son partes verdes, que quiere decir esto? Que provienen de plantas armadoras que utilizan metales, plásticos y materiales reciclados de la más alta calidad de acuerdo con las especificaciones del fabricante, esto garantiza partes verdes de primera calidad que ayudan a no consumir de forma desmedida los recursos de nuestro planeta, ahorran energía y reducen el desperdicio de residuos peligrosos.
  • 02
    OBJETIVO SIN PAPEL
    Nuestro avanzado sistema informático, incluyendo la gestión de seguridad y automatización de los procedimientos administrativos, permite reducir considerablemente el consumo de papel. Dentro del próximo año, 100% la gestión de archivos en en nuestra sucursal será digitalizada, a excepción de la entrega de documentos a los clientes. Esta solución se ofrece a todos los socios y proveedores dispuestos a unirse a nuestros esfuerzos para preservar el medio ambiente!
  • 03
    RECICLAJE A ESCALA
    Boxen se adhiere a los programas para el reciclaje de partes y materiales. Cientos de toneladas de metales ferrosos y no ferrosos, vidrio, parachoques, neumáticos, baterías y plásticos se recuperan todos los años. El reciclaje y la disposición correcta de estos contaminantes suman una gran ventaja para nuestro planeta.
  • 04
    NO A LOS RESIDUOS PELIGROSOS
    Tolerancia cero! Boxen respeta los más altos estándares en el manejo, almacenamiento y recogida de residuos que presenten riesgos para el medio ambiente. Filtros, aceite, solventes usados, aerosoles, equipo sucio, sólidos impregnados y lubricantes son sometidos a un tratamiento controlado por plantas especializadas.
  • 05
    PINTURA DEL MEDIO AMBIENTE
    Boxen se está preparando para el futuro! Desde 2008, hemos adaptado nuestros procesos para reducir compuestos orgánicos volátiles (COV) asociados con el uso de pinturas y barnices. Boxen está preparado para la llegada de la pintura del medio ambiente, al completar la infraestructura necesaria para su uso y su aplicación a la reparación de carrocerías de automóviles.
Call Now Button