Si lo que estás buscando es más que un taller mecánico para tu auto, te invitamos a conocer BOXEN, el mejor taller en la Ciudad de México especializado en coches de lujo.

La mejor manera de consentir tu auto es visitando un taller mecánico, pues es aquí donde puedes realizarle diversos servicios para que vuelva a ser como cuando recién lo compraste o incluso mejor.

Los servicios que puedes realizarle a tu auto van desde una limpieza exterior e interior, hasta un cambio completo en la ingeniería del vehículo, todo esto para que sea imparable cuando lo necesites.

En Boxen somos un taller mecánico especializado en autos de lujo, y es eso lo que nos hace distintos a los demás, pues gracias a nuestro equipo altamente capacitado en ingeniería automotriz, así como nuestras piezas de la más alta calidad, podrás disfrutar del mejor servicio para tu auto.

Diagnóstico Automotriz

Una de las ventajas que te ofrece Boxen, es el diagnóstico automotriz, pues gracias a este podrás saber los verdaderos requerimientos de tu auto sin la necesidad de estar adivinando cual es la causa de alguna falla.

Además de este servicio, en Boxen podrás contar con limpieza tanto dentro como fuera del vehículo, cambio de aceite, alineación y balanceo, mantenimiento preventivo y correctivo, hojalatería y pintura, Body Shop, y algo que también distingue este taller mecánico, es el compromiso con el medio ambiente, algo que han venido implementando en sus materiales y recursos desde hace 8 años.

Cuando hablamos de recursos verdes, hablamos de materiales y piezas que provienen de armadoras que utilizan metales, plásticos y materiales reciclados de la más alta calidad de acuerdo a las especificaciones del fabricante.

También estamos comenzando un nuevo ciclo en cuanto a lo administrativo, pues estamos dejando de lado el papel para pasar todo a lo digital.

También estamos dedicados al reciclaje de todos los metales ferrosos y no ferrosos, vidrios, parachoques, neumáticos, baterías, plásticos y demás, gracias a esto nuestro planeta adquiere una gran ventaja en contra de estos contaminantes y nosotros hacemos conciencia en nuestros clientes.